El servicio Principal, Retrato. 

Es obvio ¿verdad? Risa

Te propongo una sesión de Retrato. Para ti, para tus amigos, para tu familia. Si tienes perros, gatos, pájaros... todos tenéis cabida. ¿Por qué no?

Lo que te ofrezco es pasar un buen rato y llevarte un recuerdo inolvidable. Eso lo conseguiremos juntos. 

Si has navegado un poco por la web, habrás visto cómo trabajo. Soy afable, comunicativo, me gusta la gente... Por eso creo que si te estás planteando hacer unas fotos con tu familia (o sin ella), deberías llamarme. Si quieres una sesión de retrato bien hecha, amena y divertida, has encontrado el sitio.

¿Por qué una sesión de retrato?

Porque el tiempo vuela. Si dentro de unos años vuelves a ver las fotos, te aseguro que la emoción será mayor de lo que hoy piensas.

Una sesión de este tipo perdura en el tiempo. Siempre podrás ver esas fotos que hicimos, esos recuerdos junto a los tuyos. 

Si eres modelo, necesitas fotos profesionales para enviar a las agencias o simplemente, te apetece disponer de fotos bien hechas.

Y si eres una persona de "a pie", como somos casi todos, tener unas fotos familiares nunca está de más.

Recuerdos para siempre. Albumes impresos, ampliaciones, posters, cuadros, hasta lienzos....

Te invito a que navegues por esta misma WEB y entres en la sección SOBRE MI para conocerme un poco más. Accede también a Así es como trabajo para saber lo que te podrás encontrar, y por último, ve a SERVICIOS donde podrás leer las diferentes alternativas que te puedo ofrecer, así como las Tarifas.

Espero que te guste lo que ves. No lo pienses más. Es el momento de tomar una decisión que agradecerás siempre. Hacer una sesión profesional de Retrato Familiar.

Confío en verte pronto!!!

 

 

También realizamos fotografía de producto, comercial, gastronómica, etc 

 

Aparte de la fotografía de RETRATO, hago todo tipo de fotografía. Comercial, de producto, gastronómica, etc. 

Ya te decía en la sección SOBRE MI,  que la fotografía me apasiona y toco muchos campos. Unos más comerciales que otros....

¿Dispones de una tienda online de productos y necesitas fotografiar tus artículos?. ¿Tienes un restaurante y quieres imágenes de tus platos más habituales?

Pues cuenta conmigo. Dispongo de un estudio en Madrid de 150m², donde podemos realizar las fotografías que necesites. Y si hay que desplazarse, también es posible.

Además, te invito a que veas mi otra web de fotografía.

Dicha web no es comercial propiamente dicho. Se trata de un site que hice hace tiempo con el fin de mostrar diferentes tipos de fotografía muy variadas. Alli encontrarás galerias de RETRATO, de PAISAJEFOTOGRAFÍA URBANAFOTO NOCTURNA Y LIGHTPAINTING (que si no lo conoces, te invito a que eches un vistazo porque te sorprenderá) y otras temáticas


Retrato_familiar

 

Cursos y Talleres

Por último, comentarte que si lo que quieres es aprender fotografía, puedo ayudarte.

Imparto cursos y talleres a medida. Talleres de fotografía básica, de Retrato, de LightPainting. CONTACTA conmigo y te sacaré de dudas

 

Te pongo aqui tres ejemplos de fotograrfía Lightpainting realizadas en absoluta oscuridad y sólo iluminando con linternas.

 

Retrato_familiar   Retrato_familiar   Retrato_familiar

 

Fotografías propiedad de Luis Bañeres. Todos los derechos reservados