¿Te ha gustado el trabajo realizado?

Déjanos un comentario

Muchas gracias

Ana
18/05/2019
La sesión me ha encantado. Necesitaba unas fotos para mi book personal, me recomendaron a Luis y ha sido un acierto. Muchísimas gracias por las fotos y por tu trabajo. espero que nos volvamos a ver
Alejandra
07/04/2019
Hicimos una sesión familiar en estudio, mi pareja y yo, con nuestro bebé de 3 meses y nuestra perrita. La experiencia fue muy positiva, lo pasamos muy bien y salieron unas fotos preciosas!! Además de bonitas fotos posando, Luís supo captar momentos cotidianos cuando estábamos atendiendo a nuestro bebé, cambiándole, calmándole, abrazándole, etc., así que salieron unas fotos super naturales y originales. Quiero añadir que el estudio nos sorprendió gratamente, era muy bonito, amplio, limpio y con una zona de camerino. En definitiva, profesionalidad, buen ambiente y mejor trato, lo recomiendo 100%.
Carolina
06/04/2019
Al principio íbamos un poco nerviosos porque ha sido la primera sesión fotográfica seria que hacíamos. Nada más llegar al estudio, Luis se encargó de romper el hielo. Sin darnos cuenta estábamos de risas y super relajados. La sesión fué un éxito. Las fotos más bonitas que nunca nos han hecho. Muchas gracias. Repetiremos seguro y además, lo vamos a recomendar
Marina
10/03/2019
Solo unas lineas para comentaros nuestra sesión en familia.
Quedamos con Luis y su ayudante, tuvimos una experiencia muy divertida ya que mis hijos de 11 y 13 lo pasaron genial y posaron de forma relajada y natural, algo bastante complicado para sus edades.
Estamos súper contentos. Muy recomendable y un recuerdo en papel maravilloso ya que con los móviles se nos ha olvidado imprimir!!! Ojalá repitamos.